Setup Menus in Admin Panel

Doctorado en Administración de Operaciones.

DAO

Los doctores en Administración de Operaciones, egresados de la Universidad de Altamira podrán desempeñarse en:

• Empresas y Organizaciones nacionales, públicas y privadas, ya sea como funcionarios encargados del funcionamiento de áreas relativas a la especialización en la que se formaron, o como asesores e investigadores especializados en el campo
  • Las universidades y centros de educación superior o de investigación científica, sea como docentes o investigadores
  • Organismos y empresas internacionales en departamentos de investigación, en trabajos de asesoría y consultorías, análisis de expertos, etc.
  • Asesorías a organizaciones empresariales, civiles y de gobierno, en materia de Administración de Operaciones en las áreas de Manufactura Esbelta, Logística Empresarial y Cadena de Suministro Objetivos del grado de estudios

Objetivos:

Objetivo General
Formar profesionales e investigadores capaces de generar y aportar nuevos conocimientos científicos en el las ciencias de la Administración de Operaciones, dentro de una perspectiva basada tanto las operaciones internas como externas de las organizaciones empresariales.

Objetivos específicos
Desarrollar y formar investigadores capaces de analizar la problemática operativa de las organizaciones, documentarla y aportar conocimientos que permitan el desarrollo de empresas competitivas e innovadoras.
Preparar investigadores de alto nivel en el campo de la administración de operaciones, orientados a la investigación de las acciones que permitan a las organizaciones generar valor agregado a todo lo largo y lo ancho de la cadena de suministro.
Promover y generar grupos de investigación en la Administración de Operaciones para coadyuvar en la búsqueda de la sustentabilidad y la creación de ventajas competitivas para las organizaciones y empresas en vías de desarrollo.