DIPLOMADOS

Solicitud de Inscripción 

info@unideal.edu.mx       Informes, Coordinación de Posgrado: 833-291-2272

Importancia de un diplomado en la actualidad

Hoy en día, los vertiginosos adelantos tecnológicos requieren que algunas áreas de conocimiento estén más actualizadas que nunca, por lo que es muy importante que tanto los estudiantes como los egresados se mantengan al tanto a través de diplomados para enfrentar el tan competido y exigente campo laboral actual.

  • Los diplomados que ofrece la Universidad de Altamira fueron diseñados para satisfacer la demanda herramientas que requiere la sociedad y el entorno global competitivo actual y brindarán los instrumentos necesarios para comprender y afrontar las problemáticas actuales y para desempeñarse con éxito y calidad en cualquier parte del mundo.

 PSICOPEDAGOGÍA.

Objetivo: Capacitar a los participantes en la adecuada identificación de los principales obstáculos del aprendizaje y proporcionar las herramientas de intervención oportuna en el ámbito psicopedagógico para un adecuado abordaje y solución de problemas relativos al área. 

TOTALMENTE EN LÍNEA

  • Horario: Libre
  • Valor curricular: 120 horas.
  • Inscripción y procesos educativos 100% en línea para tu comodidad
  • Amplios contenidos didácticos: multimedia, lecciones, test, ejemplos, escenarios simulados, presentaciones, tutoriales grabados, lecturas reflexivas, ligas de interés, etc.
  • Tutor disponible para comunicación síncrona en horarios establecidos.
  • Comunicación asíncrona vía e-mail y mensajería.
  • Sin costo de inscripción y trámites administrativos.as
  • Ingresa al campus en línea en tus tiempos
  • Contenido disponible 24 horas diarias, 7 días a la semana
  • Avanza según tu disponibilidad
  • Incorpórate en cualquier momento al diplomado.

CONFORT Y CUIDADOS DEL ADULTO MAYOR

TOTALMENTE EN LÍNEA

Estimaciones y proyecciones actuales: hay en la Ciudad de México  (solo ahí) 1.183.401 personas de 60 años y más, que representan el 13,4% de su población total. Este panorama es distante del de 1990, las personas mayores superaban levemente el medio millón y representaban el 6,5% de la población total.

El número va en aumento y se requiere capacitación para atender y cuidar a este sector tan importante de población, tanto si están en su hogar como si se encuentran en estancias para adultos mayores.

La situación del cuidado en México no es diferente a la de otras partes de América Latina y el Caribe. Se estima que hay más de 18 personas con necesidad de cuidado por cada 100 con posibilidad y preparación para  brindarlo.                                                                                                                                                 De ahí el resultado EMERGENTE DE CAPACITAR A CUIDADORES, sean familiares o  prestadores del servicio. ES IMPORTANTE VER EL DIPLOMADO EN CONFORT Y CUIDADO DEL ADULTO MAYOR COMO UN ÁREA DE OPORTUNIDAD TANTO PARA FAMILIARES, COMO PARA PRESTADORES DEL SERVICIO DE CUIDADO.

El cuidador de adulto mayor tiene innumerables áreas de desempeño y cada día crecen más. Puede auto emplearse con amigos, familiares, conocidos, trabajar en casas de cuidados paliativos y en estancias de adultos mayores, en ancianatos, en centros de recreación de adultos mayores, por horas con los propios adultos mayores que viven independientes, y además calificarse para atender a su propia familia mayor.

DIPLOMADO EN LENGUAS EXTRANJERAS

Dirigido a quiénes que tengan la necesidad o el deseo de aprender idiomas. Desde el inicio del aprendizaje el Diplomado se caracteriza por ofrecer herramientas que permiten en situaciones cotidianas, la rápida puesta en práctica de los idiomas estudiados.

DIPLOMADO EN MEDIACIÓN Y ORIENTACIÓN FAMILIAR

EL Diplomado está diseñado para impulsar transmitir y promover la defensa de los valores familiares y sociales, apoyando a los integrantes de la familia y a la sociedad en general en la salvaguarda, comprensión y continuación de la estructura y el concepto de familia.

© Universidad de Altamira