Herramientas en Línea

Conoce las herramientas en línea con las que cuentas:

Moodle

Es un sistema de gestión de cursos que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Este tipo de plataformas tecnológicas también se conocen como LMS (Learning Management System).

Promueve una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.). Su arquitectura y herramientas son apropiadas para clases en línea, así como también para complementar el aprendizaje presencial.

En general Moodle ofrece una serie flexible de actividades para los cursos: foros, diarios, cuestionarios, materiales, consultas, encuestas y tareas. Conoce más sobre Moodle.

Correo Electrónico

Tu cuenta de correo electrónico @unidealtamira.org sirve como medio de comunicación oficial en nuestra universidad, además de permitirte el acceso a otros servicios.

Motor de Búsqueda de la Universidad de Altamira

La página de la Universidad de Altamira es una fuente importante de información acerca de tus cursos, así como de eventos, talleres, becas y otros temas. Para facilitar la busqueda de cualquier cosa dentro de ésta página cuentas con un motor de búsqueda exclusivo de este sitio, simplemente teclea lo que estas buscando dentro de las casillas de búsqueda en la parte superior de la página.